La Verdad Para El Mundo

Quienes Somos

La Verdad Para El Mundo es un ministerio global evangelístico de la iglesia de Cristo, usando ministerios personales y varios medios de comunicación. Es decir que difundimos la Palabra de Dios por medio de radio, televisión, materiales impresos, e Internet. También viajamos a diferentes partes del mundo para enseñar el evangelio.

La iglesia de Cristo en Duluth, Georgia, Estados Unidos supervisa esta obra. Dios nos ha bendecido grandemente con una congregación de buenos cristianos para trabajar con nosotros y animarnos.

Nunca habrá solicitaciones de dinero de nuestra audiencia de televisión y radio, ni de los que estudian con nuestros cursos bíblicos. Esta obra misionera es financiado por la iglesia de Cristo como una manera de cumplir la comisión de Jesucristo de “ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.” Desde el año 1992, miles de almas han respondido al evangelio por los esfuerzos de La Verdad Para El Mundo, y más de 200 congregaciones han sido establecidas.

Conozca al personal

Kevin Graves

Director

Benjamín Bruce

Coordinador de Servicios de Internet y Móviles

Phillip Vanwinkle

Diseñador Gráfico

Tracie Lanier

Coordinadora de Operaciones

Nuestros Voluntarios

Esta página se quedaría incompleta si no mencionamos nuestros numerosos voluntarios que nos ayudan. Algunos viven aquí en Georgia, EE.UU., y otros viven en otras partes del mundo. Algunos corrigen los cursos bíblicos, y otros nos ayudan con la producción y difusión de nuestro contenido. ¡Muchas gracias a nuestros voluntarios! La obra sería imposible sin la ayuda de todos ustedes.

Nuestros voluntarios