La Verdad Para El Mundo

Instruir la Biblia

¿Ha pensado en cómo puede hacer una diferencia en el mundo? Probablemente no puede viajar a muchos países para enseñar el evangelio, pero por medio de nuestro curso bíblico usted puede ayudar a personas en todo el mundo que quieran aprender sobre la voluntad de Dios. Y no solo se trata de calificar las lecciones—los alumnos le preguntarán cuando tienen preguntas sobre la Biblia, y es una oportunidad no solo para instruir, sino también para aprender.

El curso

Actualmente hay un curso disponible en español. Este curso abarca varios temas fundamentales, tales como la autoridad bíblica, la salvación, y la iglesia. Para ver el contenido de las lecciones, vea las lecciones en línea.

¡Sí se puede!

Ser instructor con LVPM no es difícil. Si usted decide enseñar por Internet, las respuestas de sus alumnos llegarán al buzón de su correo para que las califique y para que conteste las preguntas que tengan. Si usted decide enseñar por correo regular, tendrá la responsabilidad de mandarles los cuadernillos de lecciones y de exámenes a sus alumnos, y ellos le devolverán los cuadernillos de exámenes para ser calificados. Esta es una buena manera de comunicarse con las personas que no tengan acceso a Internet.

¿Tiene preguntas sobre cómo instruir el curso bíblico? Por favor póngase en contacto con nosotros. Si está listo para hacerse instructor, por favor llene nuestro cuestionario doctrinal, y estaremos en contacto. ¡Aproveche esta excelente oportunidad de instruir la palabra y trabajar para el reino de Dios!